Curso de habilidades de comunicación y asertividad

Curso de habilidades de comunicación, Autoestima y Asertividad

En el Curso de Habilidades de Comunicación: Autoestima y Asertividad, aprenderás a comunicarte siendo consciente de ti mismo y tus fortalezas, para mejorar tu liderazgo, tus relaciones y tu entorno de trabajo.

Los temas que vamos a tratar son:

  • El autoconocimiento.
  • Las expectativas de los demás.
  • Las habilidades de comunicación: aprender a pedir, aprender a negarnos, iniciar una conversación, hacer y recibir críticas constructivas.
  • Conocer nuestros derechos asertivos.
  • Las máscaras que utilizamos para protegernos.
  • Aprender a conocer y gestionar nuestras emociones

También hablaremos de otros temas que puedan surgir y de los que podamos aprender.

El curso-taller os ayudará a mejorar vuestro liderazgo en el trabajo, vuestras relaciones personales y vuestras cualidades para el trabajo en equipo

Nos reunimos los lunes de manera quincenal. Dará comienzo el lunes día 5 de octubre de 19:30 a 21:00. Finalizará en junio. En cualquier caso te puedes incorporar una vez iniciado el curso.
SOLICITA INFORMACIÓN

Las personas interesadas, poneos en contacto con nosotras por teléfono o correo:

914.358.028
691.255.232
info@vinculopsicoterapia.com 

Aviso importante

Actualmente no nos encontramos en nuestra ubicación habitual de la calle Magallanes.

Mientras finalizan los trabajos de nuestro nuevo centro, estamos atendiendo de forma provisional en otra dirección. Para conocer la ubicación o realizar cualquier consulta, escríbenos por WhatsApp.